miércoles, 5 de marzo de 2008

Baúl de Sastre

Aquí caben muchas cosas....vamos, que aquí cabe todo..


Esto nos lo envía Jesús, con foto incluida. Una panda de amigos que reunen a sus mayores y les hace un homenaje.


Que cunda el ejemplo...porfi.




A UNOS PADRES SORPRENDIDOS

“Tenemos una edad (ahora viene cuando todos vosotros os reís a carcajadas). Pero es verdad.
(Permitidme que, por lo menos hoy, todos nos tuteemos, aunque mañana cada uno vuelva a sus costumbres.)
Decía que es verdad, ya tenemos una edad. Y hemos hecho muchas cosas juntos. Primero con nuestros hijos incluidos, hace ya algunos años, cuando eran más pequeños. Y por supuesto (y que nos dure mucho todavía), cantidad de cosas con nosotros, por nosotros y para nosotros, como bien sabéis.
Pero nunca hemos hecho nada con vosotros, por lo menos en grupo, todos juntos y ¡qué caray, ya era hora!
Que todos os veáis las caras, que os conozcáis un poco, ya que tenéis algo en común tan importante como son los hijos.
Desgraciadamente en los últimos años se han visto mermadas vuestras filas, por decirlo de alguna manera. Muchos de nuestros padres y madres no pueden hoy estar aquí. Para todos ellos vaya nuestro recuerdo más cariñoso, de todo corazón.
Pero es por ello, porque el tiempo pasa de un modo inexorable, que ya tocaba hacer algo como esto.
Era ya tiempo de mirar un poco atrás, después de tantos años mirando sólo adelante, hacia nuestro futuro, hacia nuestros hijos y el suyo.
Nos llega el momento en que, aparte de sentir la necesidad de vivir cada instante de lo que nos queda de vida y seguir mirando hacia adelante del modo más intenso posible, uno siente que también debe echar la mirada atrás, porque ahí estáis vosotros, observándonos, más o menos orgullosos (eso supongo que dependerá de nosotros y de cómo hayamos actuado en la vida), pero seguro que queriéndonos del modo que siempre lo habéis hecho y del que muy probablemente nosotros hayamos abusado siempre.
No quiero enrollarme más de lo estrictamente necesario. Por ello me callo y os digo en nombre de todos los miembros del grupo:
¡Bienvenidos, disfrutad de estas horas que estaremos juntos y gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros; ya tocaba reconocéroslo públicamente...!”


No hay comentarios: