miércoles, 5 de marzo de 2008

Que estamos haciendo...NOTICIAS al día

Noticias 25/03/2008
Bueno, en principio José Manuel y yo hemos tenido la primera entrevista personal.
Hemos hablado del proyecto y de la idea, y de las ventajas y de las dificultades.
Hoy es dia 25 de Marzo del 2008, desde hace unos dias, me carteo con una periodista de la Televisión de Galicia, se llama Belén Baños.
Estaban ya interesados en hacer un reportaje de mi Empresa, y ahora lo están además en el proyecto de las Ciudades de Mayores.
Acabo de hablar con el Alcalde de Ribadeo, que se pasará por mi despacho para comentar un poco a fondo el tema fuera de la Alcaldía, y luego mi intención es hablar con todos los grupos políticos, para que sea una obra de todos.
Hace un ratito acabo de hablar tambien con José Manuel, que está terminando ya el proyecto sobre el papel, porque hasta ahora nos hemos movido solo con palabra, y aún así hay ya estamentos interesados.
Os tendremos al tanto de las noticias y avances.

17/08/2008

Pendientes de la segunda reunión, aunque en ella habrá ya "chicha"...y sabiendo que las vacaciones son eso....vacaciones..
Pero para nada olvidado el proyecto.

No hay comentarios: